QUÉ OFREZCO

Ámbito personal y emocional

Necesitas estar bien contigo misma para ofrecer al mundo lo mejor de ti, para sentirte plena y feliz. Este es el primer paso para que todo pueda comenzar a fluir. La vida es caprichosa y en ocasiones sufrimos bruscos cambios emocionales. Te ofrezco un tratamiento centrado en ti misma, en tu yo, a un nivel más íntimo y emocional. Porque nuestro pensamiento es complejo, necesitamos dedicar tiempo a resolver problemas personales, de ámbito mental y emocional.

Ámbito de pareja y sexual

Todo ser humano tiende a buscar compañía, complicidad, cariño… en ocasiones puede que nos requiera un esfuerzo extra, pero es un apartado de nuestras vidas que debemos cuidar y mimar para sentirnos bien. La sexualidad forma parte de la persona, con la misma importancia que cualquier otra área. Del mismo modo, la implicación y entendimiento con la pareja es vital para disfrutar de una vida plena. Además, tus hijos se merecen criarse de un ambiente familiar envidiable.

Ámbito de crianza

La crianza puede llegar a ser una época maravillosa. Sin embargo, vivimos infinidad de momentos algo más complejos, pero al mismo tiempo bellos una vez se superan. Lamentablemente ni los bebés, ni los niños, ni los adolescentes llegan con un manual bajo el brazo. ¿Quieres que tus hijos crezcan sanos y fuertes psicológica y emocionalmente? Mi labor es ayudarte para que como madre les proporciones la confianza y seguridad que necesitan para hacer de ellos su mejor versión.

Ámbito laboral

Cada vez pasamos más horas en el trabajo que disfrutando de los nuestros. Por descontado, éste es muy importante, pero nunca debemos olvidar el orden de prioridades. Tu familia te necesita al cien por cien. No dejes que los problemas laborales, volumen de trabajo, estrés, malas relaciones profesionales… te dificulten el disfrutar de lo verdaderamente importante. Necesitas tiempo de calidad para ellos y para ti.

¡CONTACTA SIN COMPROMISO!